viernes, 9 de enero de 2015

BOLETIN

Imparte ICADEP cursos
para los aspirantes aquí

(Prensa-PRI).--Por indicaciones del presidente del PRI Guerrero, Cuauhtémoc Salgado Romero, el presidente del ICADEP Guerrero, César González Guerrero, informó que el próximo viernes 9 de Enero iniciarán los Cursos de Capacitación y Examen de Evaluación de Acreditación de los Documentos Básicos del PRI, a las y los aspirantes a ocupar un cargo de elección popular en el ámbito local.

González Guerrero, comentó que este curso se llevará a cabo en diferentes fechas considerando que habrá toda la disponibilidad y facilidades necesarias a quienes se interesen en cumplir con uno de los requisitos que se tendrán que cubrir en el momento en que se publique la convocatoria de dicho proceso local.
Mencionó, el presidente del ICADEP Guerrero, que los cursos tendrán lugar en las instalaciones del ICADEP filial Guerrero los días 9, 10, 11, 15, 16, 17 y 18 de Enero, del presente año y la evaluación se aplicará al finalizar, en las fechas programadas.
César González dijo que,  en todo momento estará disponible la información al respecto en la página de Facebook: Icadep Guerrero; así como también en los teléfonos 01 (747) 1161569 y 7471227218 en horas hábiles.
Abundó en la información González Guerrero que en la misma página de Facebook, podrán registrarse, a efecto de evitar traslados innecesarios; desde luego, quienes deseen hacer el registro de manera personal, podrán hacerlo en las oficinas ubicadas en Av. Circunvalación s/n, de la capital del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.