martes, 6 de enero de 2015

BOLETIN

2ª parte de Imagen
urbana de la Capital

(Prensa-Ayto.).--Con el propósito de mejorar la imagen urbana de la capital, el alcalde Mario Moreno Arcos, dio el banderazo de arranque de la segunda etapa del proyecto de embellecimiento del acceso norte; obra que, además, contribuirá a resolverá la problemática de movilidad en la ciudad.

En lo que significó el primer día de actividades oficiales de este año, el ayuntamiento de Chilpancingo oficializó la remodelación de la Avenida Insurgentes, una de las principales arterias viales donde se genera parte importante de las actividades comerciales en la capital guerrerense.
Diseñada principalmente para mejorar el flujo peatonal y vehicular, el proyecto tiene entre sus objetivos específicos el ordenamiento del espacio público; la convergencia entre la naturaleza y el urbanismo modernos, así como generar una identidad y respeto de los ciudadanos con su imagen urbana.
Por ello, el tratamiento de pisos será fundamental para el desarrollo de la obra, misma que lucirá amplios desplazamientos apropiados para peatones con capacidades diferentes y convencionales. Asimismo, se estará sembrando vegetación en las jardineras centrales y laterales.
Para Mario Moreno Arcos, presidente municipal de Chilpancingo, el ordenamiento urbano ha sido una de las tareas impostergables. De ahí, las diversas acciones que la presente administración ha impulsado en este renglón.
“Tenemos el compromiso de seguir mejorando la imagen urbana, y que sus beneficios redunden en un Chilpancingo más digno y ordenando”, enfatizó el edil.
Sostuvo que la imagen urbana de la ciudad seguirá siendo una prioridad para este gobierno, y consideró que debe serlo para los gobiernos que vienen: “Este cabildo seguirá pugnando por mejorar la imagen de nuestra ciudad y los accesos a las colonias populares”, subrayó.
El banderazo de arranque se llevó a cabo en la glorieta “Luis Donaldo Colosio”, punto donde habrá de concluir esta segunda etapa del proyecto que será inaugurado antes de la Semana Santa.
Más tarde, Moreno Arcos visitó a los integrantes de la Organización de Personas Adultas Mayores del Estado de Guerrero, con quienes partió la tradicional Rosca de Reyes, e hizo entrega de diversos apoyos que dignificarán las instalaciones de dicha organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.