jueves, 29 de enero de 2015

BOLETIN

Inaugura Moreno obras 
y planta palmeras aquí

(Prensa-Ayto.).-Como lo ha venido haciendo todos los días, el presidente municipal, Mario Moreno Arcos, inauguró una obra más a favor de los chilpancinguenses, además de entregar escrituras a habitantes de la colonia Las Terrazas. Asimismo, encabezó la colocación de mil 200 palmeras en el bulevar Vicente Guerrero, lo anterior en el marco de los trabajos de que se realizan para mejorar la imagen urbana de la ciudad.

La tarde de este miércoles, el primer edil del municipio, junto con síndicos y regidores del Cabildo capitalino, así como secretarios de despacho y directores de área del gobierno que encabeza, inauguraron la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Llano Grande, en donde además se introdujo la red de drenaje, con una inversión de poco más de tres millones de pesos.
Entre porras, y muestras de agradecimiento, Moreno Arcos también entregó a los habitantes de la colonia Las Terrazas, las escrituras de sus lotes, con lo que les da certeza jurídica y confianza en su patrimonio y el de sus familiares.
El alcalde de la capital del estado puntualizó que obras como éstas son de vital importancia para mejorar las condiciones de vida de los chilpancinguenses, por lo que señaló que junto con todos los miembros del Cabildo continuarán trabajando en favor de los que menos tienen.
“Vamos a seguir trabajando como desde el primer día de la administración”, puntualizó el presidente municipal, tras enumerar las obras de pavimentación que se están realizando en la ciudad como en las comunidades rurales, así como las acciones que se llevan a cabo en materia de drenaje y alcantarillado, agua potable, y alumbrado público.
Moreno Arcos dijo también que la entrega de las escrituras a todas las familias de la colonia Las Terrazas, es un compromiso cumplido, y a favor de los más necesitados, como los cumple también el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, al referirse a los damnificados por las lluvias de septiembre del 2013, a quienes se les está entregando una vivienda segura, digna y confortable, y lo que es mejor, de manera gratuita.
Por eso, dijo el edil capitalino, “no me cansaré de agradecer el apoyo invaluable que el presidente de la República ha dado a los chilpancinguenses que en su momento lo perdieron todo o casi todo”, en referencia las casas que se están entregando a los damnificados en el predio conocido como El Mirador, y las que se están construyendo y en vías de ejecutarse en diversas comunidades que también resultaron afectadas por los fenómenos meteorológicos Ingrid y Manuel. 
En la inauguración de la avenida principal de la colonia Llano Grande, y que además comunica a otros asentamientos humanos de la parte Norte de la ciudad, así como durante la entrega de escrituras a las familias de Las Terrazas estuvieron también presentes comisarios municipales de diversas comunidades rurales, quienes coincidieron en reconocer el trabajo que ha realizado Moreno Arcos.
Cabe señalar que por la mañana, Moreno Arcos y funcionarios del gobierno municipal que encabeza, arrancaron con la colocación de mil 200 palmeras en el bulevar Vicente Guerrero, a fin de embellecer la capital del estado, donadas por Mundo Imperial Acapulco, que a través de su representante, Alfonso Ochoa, celebró las acciones que ha emprendido el alcalde capitalino para mejorar la imagen de la ciudad, capital. 
“Para Mundo Imperial Acapulco es satisfactorio ver a alguien que le interesa tener una mejor ciudad, por lo que no dudamos en poner nuestro granito de arena para ayudar a estas acciones que realiza Mario Moreno y contribuir a embellecer la capital del estado.
En tanto, el presidente municipal agradeció el apoyo proporcionado por Mundo Imperial Acapulco, “para darle una nueva imagen a la ciudad, sobre todo porque el bulevar Vicente Guerrero fue remodelado en su totalidad, y con estas palmas, se verá mucho mejor; le cambiará el rostro a nuestra ciudad”. 
Esta acción se suma a los trabajos de mejoramiento de Imagen Urbana que comenzaron a lo largo de los camellones de la Avenida Lázaro Cárdenas, desde el retorno de la Calle Alfonso G. Alarcón, a la glorieta “Las Banderas” y la glorieta “Unidos Por Guerrero”.
Asimismo, la remodelación y mejoramiento de la imagen urbana de la avenida Insurgentes, del tramo Las Parotas-Glorieta Monumento Luis Donaldo Colosio, que consta de nuevas jardineras, banquetas, reordenamiento vial y peatonal, así como señalización, entre otras acciones, como un nuevo camellón central que vendrá a mejorar la circulación y le dará una imagen de gran ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.