lunes, 12 de enero de 2015

NOTA ROJA

Para seguir de borrachos
golpean y roban a víctima

Dos borrachos para continuar su parranda, le robaron a un transeúnte y al resistirse, fue agredido físicamente, después de varios minutos lograron atrapar a los presuntos delincuentes.

Los ahora detenidos que ya se encuentran en los separos de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común son José Eduardo Medina Organista de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Plan de Ayala de esta capital.
Mientras que el otro presunto ratero, es Fernando Santos Dimas de 22 años de edad, quien dijo tener su casa en la calle “Sor Juana Inés de la Cruz” del barrio de Tequicorral, ambos ladrones fueron detenidos por la Fuerza Estatal ayer domingo cerca de las 19 horas.
El agraviado Bernardo Torres Morales de 40 años de edad, explicó que ante los gendarmes que ayer domingo por la noche, caminaba sobre la calle “Adrián Castrejón” y a la altura del colegio de las mojas, dos personas del sexo masculino se le acercaron.
Agregó el afectado que uno de ellos, lo sujetó, en tanto el segundo trató de quitarle su cartera, y éste al oponerse fue agredido físicamente, enseguida lo derribaron al piso, por lo que sus atacantes le arrebataron y se llevaron cerca de 600 pesos que traía consigo mismo.
Los briagos bien contentos que tenían dinero y de inmediato fueron a comprar en la tienda Oxxo, que está en la contraesquina de la misma calle, en tanto el lesionado ya le daba parte a la policía, y estos en cuestión de minutos arribaron al lugar.
Los supuestos delincuentes cuando ya se retiraban de la tienda “Oxxo”, fueron detenidos por la Policía Preventiva y al hacerles una revisión de rutina les encontraron al menos 400 pesos del botín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.