jueves, 29 de enero de 2015

NOTA ROJA

Por subir pasaje un
chofer lo encarcelan



Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.--Transportistas del servicio mixto de ruta Ometepec-Zacualpan encerraron por más de 4 horas a un trabajador del volante del servicio mixto de ruta Ometepec-Xochistlahuaca por que subió pasaje en la población antes mencionada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:40 de la mañana del día de ayer cuando una urban de la ruta Ometepec-Xochistlahuaca con número económico número tres transitaba sobre la comunidad de Zacualpan y este subió a personas que se encontraban varadas que iban con dirección al municipio de Ometepec.
Por lo que al observar trabajadores del volante del servicio mixto de ruta Ometepec-Zacualpan estos le colocaron una urvans en la parte delantera de la unidad motriz y otra en la parte trasera para que este no pudiera llegar a su destino que sería Ometepec.
Cabe mencionar que al ver la situación los usuarios de dicha unidad tuvieron que pasarse a otra de la ruta Ometepec-Zacualpan para poder llegar a su destino correspondiente.
Alrededor de las 7:00 de la mañana empezaron a llegar más unidades motrices de los transportistas para que el por lo que el detenido les dijo que él no subió al pasaje en la zona no permitida si no que fue en metros donde tenemos permitido subirlos y parte el usuario tiene derecho de subirse a cualquier transporté ya que este está pagando el servicio.
Finalmente alrededor de las 11:090 de la mañana la unidad fue liberada por los transportistas he isieron firmar un acta de acuerdos al conductor de ya no subir pasaje en dicha comunidad de lo contrario estos lo dejarían encerrado por varias horas como ya lo han hecho con otros transportistas que cometen esta misma situación.Realizan operativo elementos de tránsito estatal y municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.