miércoles, 28 de enero de 2015

NOTA ROJA

Broncudos borrachos al
bote padre e hijo este día


Antonio Cantú Rendón.—Padre e hijo que estaban alcoholizados la mañana de hoy miércoles insultaban a los transeúntes, por lo que los reportaron ante las autoridades locales y fueron detenidos de inmediato.

Se trata del padre  Felipe Salmerón de 50 años de edad y su hijo Alfredo Salmerón Polco de 25 años de edad, ambos habitan en la colonia “Las Cuevitas” que está a un costado del conocido punto como “El Bordo de San Mateo” y cerca de la Policía Preventiva.
Cuando eran cerca de las 10 de la mañana de hoy miércoles, en la calle “Serapio Rendón”, cuando los vecinos del barrio de San  Mateo, reportaron ante el número de emergencia informándole que solicitaban elementos de la policía municipal, ya que andaban dos borrachos muy agresivos insultaban a todos los ciudadanos.
La encargada del C-4, le dio parte a los genízaros municipales, quienes se trasladaron hasta ese lugar, y por medio de un señalamiento directo, fueron detenidos los dos borrachos.
Enseguida fueron llevados a la cárcel municipal por faltas administrativas, en donde el juez calificador habrá de determinar su situación jurídica, pero de entrada tendrán que pagar la multa correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.