jueves, 8 de enero de 2015

NOTA ROJA

Sin identificar 11 cabezas y 10
cuerpos, caso lo atraerá la PGR 

Hasta este día jueves, no han sido identificados los 11 cabeza y 10 cuerpos completos encontrados en el punto conocido como “El Huizache” de la comunidad de Tepehuizco, municipio de Chilpancingo, y el caso será atraído por la Procuraduría General de la República (PGR).

La Fiscalía General del estado, inició la carpeta de investigación  ALV/SC/02/0476/2014, luego de que personal del Servicio Médico Forense y peritos realizaran los trabajos de exhumación y levantamiento de restos.
El pasado lunes por la tarde se realizó el hallazgo, pero fue hasta el martes cuando  la Fiscalía General del estado, llevó a cabo los trabajos de rescate de restos humanos en el punto conocido como “El Huizache”.
Se conoció que las 11 cabezas pudieran tratarse de los cuerpos encontrados el 27 de noviembre pasado, para ello las autoridades investigadoras han realizado estudios de ADN a los familiares para determinar su identidad y en tres meses a más tardar estarían los resultados.
En tanto de los 10 cuerpos exhumados en la comunidad de Pochahuizco, municipio de Chilapa de Alvarez hasta este jueves no había sido identificado ninguna persona, por lo que será atraído el caso por la Procuraduría General de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.