miércoles, 7 de enero de 2015

NOTA ROJA

Arrestaron a endemoniada
cerca de la capilla El Negrito

Antonio Cantú Rendón.--Una hija endemoniada que despojó de su casa a su propia madre y la corrió, tras una orden de aprehensión el día de hoy fue capturada por elementos de la  Policía Ministerial del Estado.

La supuesta defraudadora es Verónica Solano Durán de 40 años de edad y tiene su domicilio en la calle primero de Mayo de la colonia Bella Vista, precisamente a un costado de la capilla de El Negrito.
La detención la realizó la Policía del Estado a las ocho de la mañana de hoy cuando la supuesta defraudadora salía de su casa.
Sobre los hechos dio a conocer la agraviada Isabel Durán González de 84 años de edad que desde hace dos años  ha tenido fuertes problemas con su hija quien habita en la misma casa de su propiedad, agregó que tiene un año que se murió su hijo de nombre Pedro  Solano Durán.
Manifestó la agraviada que a su hijo  tenía un seguro de vida de un millón y medio y debido a que ella no puede escribir le pidió a su hija que lo depositara en el banco y ésta fue sacando de poco a poco hasta que se lo terminó.
No conforme con eso,  Verónica Solano Durán hace tres meses aproximadamente la corrió de su propia casa de ella por lo que se fue a refugiar en la casa de uno de sus hijos y para que esto no quedara impune interpuso una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
Pie de foto
El juez primero, al encontrar fundamentada la querella libró la orden de aprehensión y fue hasta el día de hoy que lograron capturarla, enseguida fue llevada a los separos de la Procuraduría General de Justicia donde fue fichada y cerca de las diez de la mañana la turnaron al centro de Readaptación Social CERESO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.