jueves, 15 de enero de 2015

NOTA ROJA

Lesionó a su esposa, lo
encarceló y lo perdonó 

Antonio Cantú Rendón.—Un borracho quien presuntamente se encontraba bajo los efectos de una sustancia tóxica, lesionó a golpes a su esposa en la noche de ayer miércoles, por lo que fue enviado a la cárcel municipal al pretender darse a la fuga.

El supuesto mariguana, dijo llamarse Alberto Montalbán Sánchez de 39 años de edad, con domicilio en manzana 10, lote 4, andador 10 de la colonia FPR de esta capital.
La lesionada  Sandra Castro de 36 años de edad, señaló ante las autoridades que desde varios años ha sufrido maltrato físico, por parte de su marido, ya que según, cuando se embriaga se droga fumándose cigarrillos de marihuana frente a ella, y sin importar que lo observen sus dos menores hijos.
Manifestó que ayer miércoles cuando eran cerca de las 22 horas que llegó hasta su casa su marido en estado de ebriedad, al parecer bajo los efectos de la droga, porque sin aparente motivo la comenzó a insultar y posteriormente se abalanzó contra ella logrando agredirla.
El ahora detenido enfurecido se salió de su casa, para irse a tomar una copa de mezcal, mientras que Sandra Castro solicitaba la presencia de la policía municipal.
Después de 30 minutos el ebrio, llegaba a su casa, y al ver a una corta distancia a los tecolotes, de inmediato, se dio la vuelta y pretendió darse a la fuga hacia arriba, por lo que inició una persecución, logrando acorralarlo, para después ser sometido.
Montalván Sánchez fue llevado a la cárcel municipal, y siendo cerca de las 8:00 horas de la mañana de hoy, recobró su libertad, porque su esposa acudió a la delegación de la barandilla para otorgarle el perdón y hasta pagó la multa por la cantidad de 250 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.