viernes, 9 de enero de 2015

NOTA ROJA

Nombra  el fiscal a un
loco a patito la UNIPOL 


Arquímedes Alcaraz Garzón.—Pese a los señalamientos de que está “loco”, Juan Carlos Brito Morán, finalmente su protector el Fiscal General del estado, Miguel Angel Godínez Muñoz, lo nombró  director de la  “patito” Universidad Policial del estado (UNIPOL), inicialmente su propuesta era que asumiera el cargo de Director de la Policía Ministerial del estado.

La toma de protesta de Juan Carlos Brito Morán quien fue señalado ayer en estas páginas y de acuerdo a certificados expedidos por médicos del ISSSTE-Acapulco, padece de trastornos bipolar y ansiedad generalizada que lo lleva a la pérdida de su estado de noción y tiempo, por lo que sigue estando bajo tratamiento médico.
No obstante a su enfermedad, el Fiscal General del estado, Godínez Muñoz, ayer a las 18 horas nombró oficialmente como  director de la “patito” UNIPOL, en lugar de titular de la Policía Ministerial del estado, no  se hizo porque está cuestionado por los mismos investigadores.
Tras conocerse del nombramiento que hiciera Godínez Muñoz en favor de un enfermo mental, y únicamente porque es su “amigo”, ahora los Policías Ministeriales harán llegar una copia el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) inconformándose de que Brito Morán no es apto para dirigir una institución educativa policial.
Otros escritos harán llegar a la Procuraduría General de la República y a la Policía Federal preventiva, a fin de que intervengan y tengan conocimiento del irregular nombramiento.
También anunciaron que habrán de hacer llegar otro documento firmado al gobernador sustituto, Salvador Rogelio Ortega Martínez, a fin de ordene se revoque el nombramiento a esa persona que sufre de sus facultades mentales.
En medio de esta controversia, al Fiscal General adicto únicamente al whisky Buchanas 18 y de vino Recil, se le avizora otro conflicto interno para las próximas horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.