lunes, 26 de enero de 2015

NOTA

Golpea a pareja un
ex comunitario aquí


Un ebrio  que insultó  y golpeó a los propietarios de una vecindad fue enviado a la cárcel la noche de ayer domingo, y seguramente hoy lunes habrá de recobrar su libertad, tras firmar un acta en donde se responsabilice, en donde los afectados se les llegara pasar algo, tendrá la culpa el ahora arrestado.   

El borracho que se encontraba bajo los efectos de una sustancia tóxica, responde al nombre de Feliciano Hernández García de 26 años de edad,  con domicilio en la calle “Río Balsas” número 30 de la colonia “Apantzingo”.
Sobre los hechos dio a conocer la pareja propietarios de una vecindad que se ubica en donde renta un cuarto el ahora detenido, y por temor a represalias omitieron sus nombres.
Agregaron que ayer domingo cerca de las 19:00 horas, su inquilino llegó en estado de ebriedad, y escandalizaba, por lo que salieron y trataron de calmarlo, en esos momentos Hernández García los comenzó a insultar y los sentenció “que no sabían con quien se estaban metiendo, ya que es gente de los sicarios que comanda en esta ciudad de Chilpancingo”.
Enseguida tomó su teléfono celular, para comenzar hablarles, a varios de sus conocidos, informándoles que fuera en donde se encontraba, ya que había una  señora con su esposo,  para que los levantara y los mataran.
No conforme con las amenazas, el ahora detenido empelló a la propietaria de la casa, por lo que el marido aprovechó, y solicitó la presencia de la policía misma que se trasladó hasta el lugar y lograron detener al rijoso.
Después de varios minutos se dieron cuenta que era únicamente un bocón, pues no pertenece a ningún grupo del crimen organizado, si no se trataba de ex policía comunitario de su lugar de origen de Ayutla de los Libres, región de la Costa Chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.