jueves, 15 de enero de 2015

NOTA

Se liquidarán el 6 a
policías reprobados


Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMTEPEC, GRO.--El tesorero municipal de Ometepec, Saúl Adame Castro, explicó que el próximo 6 de febrero liquidarán conforme a derecho a 5 policías preventivos de 18 que no acreditaron el examen de control y confianza.

Informó que los liquidados se les va  a pagar en una sola exhibición solamente un elemento está programado para pagársele en 3 exhibiciones, ¿por el monto que van a pagar cuánto es? Diferente de acuerdo  a las antigüedades que ellos generaron en seguridad pública, hay por ejemplo algunos dos que rebasan los 50 mil pesos pero hay otros de 82 mil y al que se les va  a pagar en 3 exhibiciones rebasan los cien mil pesos.
Añadió que ya reubicaron a 3 policías en el área de desarrollo urbano, y a otros diez los ubicaran en protección civil, oficialía mayor  y otras direcciones que requieran personal.
Comento que ha habido varias renuncias en el ayuntamiento ya que algunos buscaran candidaturas a puestos de elección popular y otras dimisiones  como la del ex director de desarrollo urbano Rafael Morales Sánchez quien es diputado suplente mismo que relevara al legislador Eduardo Montaño Salinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.