viernes, 9 de enero de 2015

PRIMERA PLANA

Ofrece cursos gratis el
ICADEP, hoy inició uno  



Domingo Francisco Reyes.—Con una apertura democrática, el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, A.C., (ICADEP), ofrece cursos para los que buscan y no cargos de elección popular, reveló hoy su director César González Guerrero, al anunciar dos cursos en diversas fechas en este mismo mes.

Entrevistado por La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, dio a conocer que hoy viernes y hasta el 11, se lleva a cabo un curso y está programado otro del 15 al 18 de este mes de enero para precandidatos a ocupar un cargo de elección popular programado para el 7 de junio del 2015.
Aclaró también que se ofrecen cursos de capacitación a personas en general, que no buscan un cargo de elección popular,  “nosotros no tenemos inconveniente de darles este curso”.
El presidente del ICADEP filial al PRI Guerrero, dijo que los cursos que se ofrecen gratuitamente les sirve a todas las personas en general sin distinción de partido, por ello dijo que es una institución democrática.
Los cursos se ofrecen en estos días con un cupo de al menos 50 personas para estar cómodos, algunos de estos en el mismo día los maestros hacen la evaluación, para luego recibir su constancia de asistencia.
En forma de broma,  González Guerrero,  al concluir la entrevista comentó que en este curso no se cobra ni un solo peso,  pero “acepto de que algún candidato que viene a recibir este curso se ponga bien cuando llegue a ocupar algún cargo y que diga que va a construir esta oficina que llevan varios años de que le falta alguna remodelación que será bienvenido este apoyo”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.