viernes, 9 de enero de 2015

PRIMERA PLANA

Llena la Fiscalía de personal
 reprobado, cómplice Godínez

Arquimidez Alcaraz Garzón.—Pese a que están reprobados en exámenes de control y confianza, péritos, ministerios públicos y agentes de la Policía Ministerial, continúan trabajando en la Fiscalía General del estado.

Lo anterior lo conoció La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, la mañana de hoy viernes, de que hay por lo menos  20 peritos, 60 agentes de la policía ministerial, entre ellos comandantes y jefe de grupo y 20 agentes del ministerio público del fuero común que están reprobados.
La información fue proporcionada por personal de la Dirección de Averiguaciones Previas de la Fiscalía General del estado, solicitando mantener en el anonimato su identidad, por temor a represalias.
Mediante documento hecho llegar al nuevo fiscal, Miguel Angel Godinez Muñoz, se le informa de la situación laboral y capacidad para desempeñar sus cargos de cada uno del personal que ha reprobado los exámenes de control y confianza, que incluye psicología, médico y estudios antidoping.
Esta complicidad e irregularidad la cometió el anterior Procurador General de Justicia, Iñaki Blanco Cabrera, quien trabajó en contubernio con estos reprobados elementos para realizar tropelías en el interior de la ahora Fiscalía General del Estado.
No obstante que ya tiene en su poder el documento de esas irregularidades Godínez Muñoz, no ha hecho nada por corregirlas que afecta a la ciudadanía, se olvida de que  la Fiscalía General, es la representación social de la sociedad guerrerense en la que debe haber personal calificado y de entera confianza.
Ante esto, continúa prevaleciendo la complicidad de Godínez Muñoz, por ende transgrede la ley en favor de las mayorías que deben tener confianza con lo que ahora ya se conoce como la Fiscalía General del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.