jueves, 8 de enero de 2015

PRIMERA PLANA

Bajo esquizofrenia, convierten
en un búnker la 35 zona militar

Arquimidez Alcaraz Garzón.--En una total esquizofrenia se encuentra la población castrense de la 35 zona militar, con residencia en Chilpancingo, al convertirlo hoy jueves desde la mañana en un verdadero búnker.

Lo anterior, tras recibir una llamada telefónica anónima, los alertara de la intención de tomar  sus instalaciones por grupos antagónicos lidereados por maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero, junto con los alumnos y padres de familia de la escuela normal rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa.
La mañana de hoy jueves, los padres de familia de niños que van a las escuelas el preescolar “Niño Artillero” y “Bertha Guevara Calvo”, así como la primarias “Damián Carmona”,  denunciaron a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, que hoy les cerraron el acceso por la calle “Calzada Ejército Nacional”.
Por lo que se vieron obligados  dar la vuelta por la carretera federal, para poder ingresar a sus hijos estudiantes a las tres instituciones que se encuentran los terrenos de la zona militar de esta capital.
Cuando se les pregunto a los militares el porqué cerraban el área, argumentaron que fueron instrucciones del comandante de la 35 zona militar, Raúl Gámez Segovia, supuestamente para garantizar la seguridad de los menores. 
Esto luego de que se recibiera una llamada anónima por teléfono de que llegarían a tomar las instalaciones de la 35 zona militar por parte de los maestros cetegistas y normalistas de Ayotzinapa que demandan la presentación de los 43 desaparecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.