lunes, 26 de enero de 2015

PRIMERA PLANA

Evitar ingobernabilidad,
si a elecciones:Vargas 

Debe haber elecciones en Guerrero el 7 de junio, porque si no sucediera, entraríamos en la ingobernabilidad, por consecuencia habría más problemas sociales y económicos.

En un encuentro con un grupo de periodistas, la miembro del Consejo de Mujeres Guerreras, María Luisa Vargas Mejía, la mañana de hoy lunes,  aclaró que por el momento es apartidista, no ha definido con qué partido político participará, pues ya lo definió con su familia.
Asimismo informó que desde hace tres meses ha estado recorriendo colonias y pueblos del medio rural del distrito dos local, en la que ha encontrado la principal demanda atender la seguridad pública.
La también presidenta de la Asociación de Maquiladores Unidos por Guerrero, se pronunció porque no se suspendan los comicios programados para el 7 de junio, porque es la única forma de evitar la ingobernabilidad, por ende que se agudicen los problemas sociales y económicos que se está viviendo con el movimiento social.
También negó que como empresaria sea una ingenua para entrarle a la política y a la contienda electoral, pues es necesario que las mujeres participen, no porque ahora por ley les exige a los partidos políticos la equidad de género, sino es con la idea de proponer cambios en beneficio de la sociedad, principalmente de las clases más desprotegidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.