lunes, 12 de enero de 2015

PRIMERA PLANA

Ahora padres de familia
exigen cambio de Robles 


Domingo Francisco Reyes.—Los padres de familia y acompañados de algunos pequeños la mañana de hoy lunes se sumaron al movimiento de las maestras de los 7 Jardines de Niños de esta capital, ya que hasta hoy no han tenido respuesta sobre el cambio de Elizabeth Robles Alvarado, supervisor de la zona escolar 160.

Nuevamente  fueron bloqueadas las calles Juan Ruiz de Alarcón, Ignacio Ramírez, Colón y ahora hasta el paso a desnivel, luego de que el 4 de diciembre del año pasado los maestros de los 7 Jardines de Niños se manifestaron por primer vez demandando a las autoridades de la Secretaria de Educación Guerrero, para que cambien a Elizabeth Robles Alvarado.
La maestra-funcionaria se viene desempeñando como supervisora de los Jardines de Niños: Antonia Nava de Catalán, Genoveva A. de Abarca, Wenceslao Victoriano Soto, Nicolás S. Naime, Aarón M. Flores, Ignacio L. Vallarta y Concepción M. del Campo.  
El conflicto lo vienen arrastrando desde hace 5 años pero nunca se habían manifestado en las calles, esperando para que las autoridades de la SEG, intervinieran sanamente ya que este problema ya lo saben ya que nosotros lo dimos a conocer y ahora nos hemos decidido de manifestarnos desde el 3 de diciembre del año pasado pero hasta el momento no hemos tenido ninguna solución favorable a este conflicto laboral. 
Ante la falta de solución al conflicto laboral, la mañana de hoy se sumaron los padres de familia para presionar a las autoridades de la SEG, para que agilicen este conflicto en dar solución ya que la maestra Elizabeth Robles Alvarado.
Ahora no solo exigen al gobernador sustituto Salvador Rogelio Ortega Martínez, a que intervenga para que las autoridades de la SEG, resuelvan, sino también demandan la salida de la Secretaria de Educación al profesor Ruffo Alejandro Montiel Asan, Delegado regional y Daría Divina Cruz Guillen, directora de Educación Inicial y preescolar, por ineficientes y corruptos.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.