viernes, 9 de enero de 2015

PRIMERA PLANA

Toma caseta ayotzi;
UPOEG ayer no cobró

Por un lado un grupo de normalistas de Ayotzinapa tomaron la caseta de cobro de Palo Blanco de la Autopista del Sol, y por el otro Bruno Plácido Valerio, promotor de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero, desmintió las acusaciones de los dirigentes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero.

Alrededor de las 11:30 de la mañana de hoy viernes,  un grupo de alumnos de la normal rural “Raúl Isidro Burgo”, tomaron la caseta de cobro de Palo Blanco en la Autopista del Sol, en donde solicitan cooperación voluntaria a los automovilistas. 
Los normalistas arribaron en un autobús y hasta entrada la tarde de hoy viernes continuaban en la caseta de peaje pidiendo cooperación para mantener su movimiento que lleva más de tres meses, principalmente el plantón que está en la plaza cívica “Primer Congreso de Anáhuac de Chilpancingo.
Por su parte Bruno Plácido Valerio desmintió a la CETEG de que ayer miembros de la UPOEG  armados hayan cobrado cuota voluntaria a los automovilistas en la caseta de Palo Blanco.
El dirigente afirmó hoy viernes en conferencia de prensa que este es un plan del gobierno del estado, quien busca dividir y confrontar a las organizaciones sociales para provocar una estabilidad al interior de la UPOEG y de la CETEG. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.