viernes, 9 de enero de 2015

PRIMERA PLANA

Exigen a Ortega repare
una carretera destrozada

Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.—Los habitantes de Santa María Asunción, perteneciente a esta municipalidad, exigen al gobernador sustituto, Salvador Rogelio Ortega Martínez la reparación de su carretera destrozada.

A nombre de los habitantes de Santa María Asunción, el comisario municipal Rafael Grandeño Velázquez, pidió al ejecutivo del estado Rogelio Ortega Martínez que dé cumplimiento a una petición que le hicieron llegar para reparar un tramo carretero de unos 25 kilómetros.
La autoridad local, solicitó que de la manera más respetuosa al nuevo gobierno del estado que cumpla con la gestión que  como comisario hice del poblado de Santa María, para la rehabilitación en su totalidad, de la carretera que conduce Santa María y  Ometepec.
Actualmente la carretera está destrozada, los carros se dañan seguidamente, los habitantes de la población que acabó de mencionar, y de otras poblaciones como 5 o 6 poblaciones ya están cansados de que gestiones y gestiones.
El comisario Grandeño Velázquez, anticipó que si no hay una respuesta satisfactoria los habitantes de Santa María Asunción y otros poblados pertenecientes a Tlacoachistlahuaca saldrán a la carretera a manifestarse por las incomodidades que provoca esa vialidad que utilizan para llegar a sus comunidades.
Igualmente demandó de las autoridades que se haga y que se  etiquete el recurso de lo contrario vamos a tomar otras medidas para que se nos escuche y se nos haga caso.
Informó que con eso se beneficiarán a cerca de 15 mil habitantes porque no nada más mi pueblo sería San Cristóbal, el rancho, Cruz Alta San Jerónimo, El Capulín en su totalidad serían como de 10  a 15 pueblos los que se van a beneficiar con esto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.