lunes, 26 de enero de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Enseñaba sus miserias
lo acusan en El Polvorín

Antonio Cantú Rendón.--Un borracho que se sentía todo un “chippendale” le mostraba sus partes genitales a barias jóvenes de la colonia El Polvorín por lo que al ver las miserias lo denunciaron ante las autoridades. 

El ahora detenido es Francisco Ortíz López  de 42 años de edad con domicilio en la calle Jazmín, lote 18, manzana 8 de la colonia El Polvorín, el día de ayer domingo cerca de la 20 horas tras un reporte por parte de personas del sexo femenino lograron atraparlo.
Indicaron los tecolotes de la policía municipal que el día de ayer por la noche recibieron un reporte por parte de una persona del sexo masculino la cual omitió su nombre y les informó que en los momentos que caminaba con otras de sus amigas sobre la calle principal de la colonia El Polvorín un borracho.
El ebrio calenturiento al observar a una corta distancia a estas tres guapas damas para llamar la atención y para ver si estas se les antojaba se bajó los pantalones hasta la rodilla para luego con su mano derecha se agarró sus partes genitales y se la empezó a sacudir y les dijo que si no querían un poquito de esta.
Las jóvenes que miraban estas miserias se indignaron y le dieron parte a la policía quienes los tecolotes de inmediato arribaron hasta ese lugar y lograron someter a este calenturiento.
Así mismo Francisco Ortiz López fue llevado a la cárcel Municipal donde se defendió de las acusaciones que le hacían y dijo ante el juez que en ningún momento les enseñó sus partes nobles a las damas que únicamente hacía de la “chis” atrás de un poste de luz.
A pesar de que se decía inocente quedó tras las rejas, en el trascurso de este día quedar libre tras pagar una multa.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.