viernes, 30 de enero de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Traía camioneta con
motor robado tixtleco

Antonio Cantú Rendón.—Un maestro de primaria fue capturado ayer jueves cuando manejaba una camioneta y resultó que el motor de la unidad tiene reporte de robo en la ciudad de Querétaro.
El ahora detenido responde al nombre de Abel Omar Amateco Vázquez de 27 años de edad, con domicilio del barrio de El Fortín de la cabecera municipal de Tixtla.

Señalaron los elementos de la Policía Ministerial del estado que ayer se encontraban sobre la avenida Insurgentes  de Chilpancingo, frente al mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”.
Indicaron que en su operativo que realizaban detenían a la zar a conductores de vehículos, entre ellos fue del profesor de primaria de nombre Abel Omar Amateco Vázquez quien mostró el tarjetón de su camioneta de la marca Nissan tipo doble cabina color verde modelo 2005.
Los uniformados checaron la serie y finalmente revisaron la numeración del motor, resultando que en el año 2010, fue robado con toda la unidad en la ciudad de Querétaro.
Al encontrar que el motor contaba con reporte de robo, le dijeron al chofer que desde ese momento quedaba detenido, por lo que fue remitido a las instalaciones de la Fiscalía General del estado, en donde fue fichado.
Cerca de las 20 horas, lo turnaron a los separos de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, en donde en ese lugar tendrá que demostrar su inocencia y si no lo hace, tendrá que depositar una fianza para que recobre su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.