miércoles, 7 de enero de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Cuando pretendía
robar, lo atraparon

Antonio Cantú Rendón.--Un presunto cristalero que el día de ayer pretendía entrar a un vehículo para robarse supuestamente un auto-estéreo fue  reportado por ciudadanos y la policía municipal logró echarle el guante.

El ahora detenido dijo llamarse Antonio Galindo Ramírez, de 18 años de edad con domicilio en la calle principal de la colonia Atlitenco de Altamira de esta ciudad, el día de ayer cerca de las 19 horas tras una denuncia anónima lograron atraparlo.
Indicaron los tecolotes que ayer por la noche recibieron un reporte anónimo de que una persona del sexo masculino  presuntamente pretendía abrir un vehículo y robar los objetos de valor que se encontraban en el interior, al tener este reporte se trasladaron  hacía la calle Heroico Colegio Militar de la colonia Alianza Popular.
De inmediato lo interceptaron pero el ahora detenido al ver a corta distancia los tecolotes trató de darse a la fuga corriendo hacia abajo y a la altura del mercadito de la colonia Alianza Popular lograron detenerlo, enseguida fue llevado a la cárcel municipal.
Asimismo, Galindo Ramírez quedó a disposición del juez calificador únicamente por ebrio y escandaloso pues no hubo parte agraviada que lo señalara y pudiera ser consignado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.