jueves, 8 de enero de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

En pedazos localizan
cristiano en libramiento 


Antonio Cantú Rendón.—Grupos contrarios del crimen organizado que se disputan “la plaza Chilpancingo”, hoy jueves un supuesto miembro fue encontrado descuartizado dentro de tres bolsas de basura color negro.

Una pierna y dos brazos, ya eran devorados por perros, luego de que hoy jueves cerca de las 8:00 horas, la encargada del número de emergencia del C-4, les reportaran anónimamente que en la entrada  del “nuevo” libramiento a Tixtla, frente a un aserradero a la altura del kilómetro 0+75 se encontraba una persona descuartizada.
Al tener el reporte anónimamente militares y elementos de la Policía de la Fuerza estatal, se trasladaron hasta ese lugar, conocido como “Tierras Prietas”, en una de las cunetas de la vía terrestre se encontraron dos bolsas de plástico, en su interior había un hombre totalmente hecho pedazos.
A unos cuantos metros estaba una tercera bolsa de color negro de plástico, entre la maleza se observaba una pierna de persona del sexo masculino, y a otros metros más había un par de brazos atados con alambre recocido.
Asimismo en las otras dos bolsas estaba el tronco del cuerpo, y en la otra la cabeza de un hombre de aproximadamente de 40 años de tez morena, complexión robusta, de bigote largo, pelo con corte tipo militar.
Los supuestos delincuentes lo habrían torturado y después le encajaron un pica hielo en su oído izquierdo, para luego matarlo a base de tormento, hasta llegar a dejarlo en pedazos.
También en medio de los restos  se encontraba una narcocartulina de color verde con el siguiente mensaje: “Malditos traicioneros, ya nos cansamos de mierda, ni el Sur, ni Guerrero, ni Templarios, Rojos o manda a la Marina o va seguir lo mismo esta semana, faltan ustedes este puto ladró hasta lo que no pónganse perros mierdas Att El Tigre, El Chino y Los Espartanos, hay les va su basura” Att La verga”.
Hasta ese lugar, arribaron peritos de la Fiscalía General del estado, para iniciar las primeras diligencias de ley, y después estos restos fueron recogidos por personal del Servicio Médico Forense, en donde fueron depositados para practicarles la necropsia de ley.
Se espera que en el transcurso de las horas sea legalmente identificado el desafortunado hombre, por sus  familiares y estos lo reclamen para darle cristiana sepultura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.