viernes, 9 de enero de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

4 muertos, hasta estilo
 al Oeste se balacearon

Eneyda Gómez Dorantes.ATOYAC DE ALVAREZ, GRO.-Por lo menos cuatro personas muertas en diversos eventos delictivos se dieron este jueves en la región de la Costa Grande, según los reportes policiacos a los que tuvo acceso La Crónica, Vespertino de Chilpancingo.

MUEREN EN DUELO AL ESTILO OESTE
Se matan en un duelo al estilo Oeste dos en la colonia “Tierra y Libertad” de Coyuca de Benítez, región de la Costa Grande, Francisco Mejía Reina de 25 años de edad originario de Jaleaca de Catalán, municipio de Chilpancingo quien recibió varios impactos en el cuerpo y el otro occiso Ismael Ríos Gómez de 41 años de edad él es originario del Paraíso del municipio de Atoyac de Alvarez, pero radicaba en la comunidad de “Las Chiripas”, municipio de Coyuca de Benítez,  ejecutado también  con impacto en el brazo izquierdo, pierna izquierda y en el pecho este último el tiro fatal, en pleno corazón.
Los cuerpos del par quedaron tirados en el pavimento. Resulta que al calor de las copas discutieron enfrentándose a balazos, en el duelo ambos perdiendo los dos la vida.
Al lugar de los hechos llegaron los elementos policiacos para acordonar el sitio y alejar a los curiosos. Las víctimas fueron trasladados a SEMEFO de Acapulco.
EJECUTADO EN RIVIERA DEL RIO 
Con tres impactos de bala de calibre 38 súper matan a jovencito en el playón del Río Atoyac, en el punto conocido como “El Paredón” los hechos se registraron aproximadamente como a las 12:00 horas del día  de este jueves en Atoyac de Alvarez.
El joven ejecutado quedo tirado boca abajo, los impactos fueron en la cara,  la persona contaba con 19 años de edad aproximadamente, su nombre era Irving Apolinar Mendoza con domicilio en la colonia Benito Juárez de esta cabecera municipal.
En el lugar se encontraron tres casquillos percutidos color blanco, éstos a un costado de la persona ejecutada, la acción fue reportada por una llamada anónima que dio parte a las autoridades; posteriormente arribó  la policía municipal y la ministerial para acordonar el lugar de lo ocurrido, se hizo levantamiento cadavérico para ser trasladado a la funeraria “Sarabia” que está habilitada como SEMEFO de este municipio.
Posteriormente amigo y familiares se presentaron en la funeraria para reclamar el cuerpo.
HALLADO PUTREFACTO EN COYUCA
Encuentran al filo de las 8:00 horas de la mañana un cadáver en estado de putrefacción, en un potrero del Zarzal de Coyuca de Benítez, 
La persona que en vida llevó por nombre Juan Carlos Ríos Chavarría de  55 años de edad fue identificada por su hermano Alberto Ríos Chavarría, quien dijo que había desaparecido y hasta el día de ayer que fue encontrado sin vida.
Al lugar de los hechos arribaron los cuerpos policiacos para ser el levantamiento cadavérico y hacer la necropsia de ley, fue trasladado al SEMEFO para después entregarse a sus familiares y darle cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.