jueves, 15 de enero de 2015

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

No habrá sorpresas;
hoy convocatoria PRI 

Javier Francisco Reyes.--“No habrá sorpresas en el Partido Revolucionario Institucional de Guerrero”  declaró la mañana de hoy jueves tajantemente el dirigente del tricolor Cuauhtémoc Salgado Romero, uno de los prospectos, tras anunciar que la tarde de hoy jueves el presidente nacional de Procesos Internos estará en Chilpancingo para dar a conocer la convocatoria para elegir al candidato a gobernador.

El también aspirante a candidato a gobernador, reveló que solamente hay cuatro en la recta final  Mario Moreno Arcos, alcalde capitalino; Héctor Antonio Astudillo Flores, diputado local plurinominal y Manuel Añorve Baños diputado federal plurinominal, y después de conocer el contenido de la convocatoria, seguramente mañana se sostendrá una entrevista con el líder nacional del partido César Camacho Quiróz.
Así mismo Salgado Romero descartó “No habrá sorpresas en el Partido Revolucionario Institucional de Guerrero”,  tras aclarar que  la secretaria de Turismo federal, Claudia Ruiz Salinas, definitivamente  ya se descartó para participar en la candidatura, que prefiere seguir en su trabajo, según lo había declarado, dijo.
Sobre la posible inclusión del senador de la república del PRD, Armando Ríos Piter y del rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán, el entrevistado, dijo que ninguno de ellos tenido algún acercamiento con los dirigentes del partido.
El todavía dirigente del PRI-Guerrero indicó que al darse a conocer la convocatoria la tarde de hoy jueves por el presidente nacional de Procesos Internos en esta capital, en un término de entre cinco y siete días se conocerá quien  de entre los cuatro será el abanderado del tricolor para las elecciones de junio 7 de este año.
No descartó  que con el candidato que postule el PRI ganará los comicios locales, ya que  en los últimos diez años que ha gobernado Guerrero el Partido de la Revolución Democrática no ha habido cambios  por lo que el PRI se prepara para recuperar la gubernatura.
Insistió que en el PRI no habrá sorpresas y que  la elección del candidato a gobernador estará antes de que concluya el presente mes en el estado de Guerrero con el aval de la dirigencia nacional  del partido, para ello se hará el correspondiente registro, para hacer campañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.