viernes, 9 de enero de 2015

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

No habrá elecciones en Gro.;
indentificarán a más ayotzis:AV

En el estado de Guerrero no habrá elecciones; serán identificados uno o dos estudiantes más de los desaparecidos en Iguala de la Independencia el año pasado; los partidos políticos se despedazarán aunque la economía en México se recuperará púes el país se convertirá en el centro comercial del mundo en el año 2015, según dijo a EFE el “brujo mayor” de México, Antonio Vázquez.

“Vamos a tener el año más sangriento de elecciones, donde los tres partidos van a estar haciéndose pedazos unos a otros”, afirmó Vázquez en una conferencia de prensa en la que presentó sus predicciones para 2015.
De acuerdo con el brujo, las dificultades políticas que vivirá el país impedirán el desarrollo de elecciones en el sureño estado de Guerrero, donde hace tres meses desaparecieron 43 estudiantes de magisterio de Ayotzinapa a manos de autoridades corruptas y el cártel Guerreros Unidos.
“No se van a llevar a cabo elecciones en Guerrero, absolutamente seguro, esto dicen las cartas”, afirmó el adivino, quien predijo la muerte del presidente venezolano Hugo Chávez en 2013.
Varios de los movimientos que reclaman la aparición con vida de los estudiantes desaparecidos el pasado 26 de septiembre en la ciudad de Iguala han advertido que no permitirán el desarrollo de las elecciones en Guerrero el próximo 7 de junio.
“No resulta ni siquiera conveniente que las hagan porque podría haber desordenes muy fuertes, muy pesados que traerían mayor desorganización en el estado”, afirmó el brujo sobre los comicios de junio, en los que los mexicanos renovarán a 500 diputados federales, los gobiernos de nueve estados y 1.532 cargos locales.
Sobre el caso de Ayotzinapa, el brujo afirmó que “no se llegará a una solución total” y vislumbró como probable que en las próximas semanas se logre la identificación de uno o dos cadáveres de los jóvenes, a quienes integrantes de Guerreros Unidos aseguran que asesinaron e incineraron en Cocula, un municipio vecino a Iguala.
Restos de Alexander Mora Venancio, uno de los alumnos desaparecidos, fueron identificados entre huesos humanos que la Fiscalía encontró en Cocula, sin embargo, los padres de los estudiantes se niegan a creer la versión de que sus hijos fueron asesinados en este lugar y siguen buscándolos.
En el ámbito económico Vázquez predijo una mejoría “verdaderamente increíble” para su país a partir de febrero.
“México va a tener un clima extraordinario económicamente, desde luego que va a haber muchos problemas que resolver y los tendrá que resolver el Gobierno presente y creo que los va a resolver con total éxito”, sentenció.
De acuerdo con las visiones del brujo en 2015, México va a vender más y se va a volver “el mercado más impresionante del planeta”.
“México se va a convertir este año en el centro del comercio internacional”, indicó.
El brujo también aseguró que el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, culminará su mandato aunque con muchas presiones por parte de la oposición.
“Tiene una debilidad en su salud, lo están tratando, tiene todo a su favor, pero hay una debilidad emocional”, indicó.
Respecto a la violencia que azota México en los últimos años a raíz de las disputas que libran grupos del narcotráfico por el control territorial, dijo que este fenómeno continuará y predijo un posible suicidio del líder del cártel Los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez, alias “La Tuta”.
“La Tuta es un señor que se va a suicidar antes que lo agarren”, afirmó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.