lunes, 16 de febrero de 2015

BOLETIN

Respaldan ciudadanos
la aspiración de Gaspar

Vecinos de distintas colonias de Chilpancingo, han mostrado simpatía y también ofrecen su respaldo al proyecto del diputado local Antonio Gaspar Beltrán, por su cercanía a la gente y su constante trabajo en favor de las familias de la ciudad.

Indicaron que el representante popular, siempre buscando el bienestar colectivo, lo cual le ha valido ser considerado como un fuerte aspirante para contender por la alcaldía, ya que es conocido como un hombre al que no se le puede tachar de corrupto, por el contrario, es considerado uno de los pocos políticos que cuentan con una trayectoria limpia.
En esos términos se expresó Reyna Echeverría, presidenta del comité de desarrollo de la colonia Sección VII “estoy convencida de que para la presidencia Municipal usted es la mejor opción de su partido (señalando al representante popular)  y el mejor sobre cualquier contrincante de otro partido”.
Resaltó “usted es un líder natural, ojalá que el PRD no se equivoque como suele suceder en ocasiones, usted es el único que tiene una trayectoria limpia, tenemos la seguridad, porque lo hemos vistos, sus acciones hablan por sí solas, que usted busca servir al pueblo y no servirse de él, cuente con nuestro apoyo diputado Gaspar”.
Cada día el respaldo hacia el diputado local crece, Gaspar Beltrán se encuentra tranquilo y seguro de su encomienda pues dice que “Apoyar y gestionar beneficios para quien más lo necesita es una de mis obligaciones como representante popular”.
Además me da una gran satisfacción saber que puedo ayudar a la gente que me demostró su solidaridad cuando la necesité, y ante esos hechos, ahora no puedo ser más que agradecido y regresar un poquito de lo mucho que me han dado” además de que ha declarado que se encuentra listo para lo que venga, ya que se cuenta con la oportunidad histórica de que el PRD sea gobierno en la capital del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.