viernes, 13 de febrero de 2015

BOLETIN

Atiende Moreno pensionados
y entrega becas en audiencia


(Prensa-Ayto.).--Al encabezar la ya tradicional Audiencia Pública de Resultados, realizada en la Alameda Central “Francisco Granados Maldonado”, el presidente municipal, Mario Moreno Arcos, atendió a un grupo de jubilados y pensionados del ISSSPEG, y entregó 714 becas a igual número de estudiantes, por su alto desempeño académico.

Igual que en las audiencias anteriores, que se implementaron desde el inicio de su administración, como una forma de estar en contacto permanente con los chilpancinguenses, Moreno Arcos atendió las demandas de obra pública y servicios que le plantearon tanto presidentes de colonias populares, como comisarios municipales de diversas comunidades rurales, además de  comisariados ejidales, a quienes dio puntual respuesta a sus peticiones.
Este jueves, desde temprana hora el primer edil del municipio, acompañado por síndicos, regidores y secretarios del Ayuntamiento de Chilpancingo, encabezó la ya tradicional Audiencia Pública de Resultados, en donde se presentó un grupo de jubilados y pensionados del ISSSPEG, que ante la falta de su pago de pensión se han manifestado en reiteradas ocasiones.
Moreno Arcos les dijo que el gobierno municipal que encabeza cumplirá los compromisos que tiene con el ISSSPEG, y que si bien se han tenido algunos retrasos con la aportación que le corresponde, se cubrirán todos los pagos.
Posteriormente entregó 714 becas de aprovechamiento académico a igual número de estudiantes de nivel primaria de la zona urbana y rural, correspondiente al ciclo escolar 2014-2015, con una inversión municipal de casi 450 mil pesos, como parte del programa “Estímulo a la Educación Básica”.
A los estudiantes beneficiados les reiteró el compromiso de su gobierno por apoyar la educación, señalando además que el monto de la beca recibida es gracias a sus esfuerzos que realizan día con día en sus estudios; “este apoyo les servirá para que se sigan apoyando en sus estudios, y sigan estudiando mucho, porque ustedes son el futuro de este estado”.
Moreno Arcos puntualizó que invertir en educación es prioritario en el gobierno que encabeza, al igual que en obra pública, en agua potable, drenaje y alumbrado público, así como en el rubro de la salud.
“La idea, el objetivo, es mejorar las condiciones de vida de los chilpancinguenses, y lo estamos logrando, con la ayuda del gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, y del gobierno del estado, y por supuesto, con la participación de toda la sociedad”, dijo.
Por último, el presidente municipal informó que este año habrá mucha más obra pública, gracias a la gestión de recursos que realiza constantemente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.