lunes, 9 de febrero de 2015

NOTA ROJA

Por chocar borracho ahora le
 cobran $25 mil para salir libre 

Antonio Cantú Rendón.—Cara le salió su borrachera a un chalán de albañilería cuando manejaba su vehículo cuando se impactó contra un vehículo que estaba estacionado, por lo que fue detenido y para que recobre su libertad le exigen una fianza de 25 mil pesos.

El arrestado que se encuentra en los separos de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, Gustavo Nava García de 38 años de edad, con domicilio en la calle “El Fortín” número 2 del barrio de San Antonio de Chilpancingo.
Se conoció que ayer domingo Nava García cerca de las cuatro de la madrugada, conducía su vehículo en estado de ebriedad, y al transitar  por una de las calles de la colonia “Margarita Viguri” se impactó con la parte trasera de otro automóvil que estaba estacionado.
Para su mala suerte del borracho, en ese momento del percance fue observado por elementos de tránsito municipal, quienes lo detuvieron y se lo llevaron a la cárcel municipal, mientras que su vehículo de la marca Ford tipo Scorin, fue remolcado hacia el corralón de esta ciudad.
El afectado fue notificado por lo que se negó a llegar a un arreglo con el detenido, y decidió que las autoridades tomaran el control y para que pueda recobrar su libertad tiene que pagar la cantidad de 25 mil pesos, por lo que dijo que no cuenta con ese dinero, por lo que seguramente será enviado al Centro de  Reinserción Social (CERESO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.