jueves, 26 de febrero de 2015

NOTA ROJA

 Con un muerto se
estrena El Mirador

Una mujer de 43 años de edad, que sufrían desde hace muchos años, de una enfermedad denominada “ataques epilépticos”, la mañana de hoy jueves falleció al sufrir una convulsión.
La ama de casa que únicamente vivía con su pequeño hijo de siete años, en el fraccionamiento “Nuevo Mirador” en donde fueron reubicados todos los damnificados por el huracán “Ingrid” y la tormenta “Manuel” del mes de septiembre del 2013.

El fraccionamiento se ubica a un extremo de la Autopista del Sol rumbo al puerto de Acapulco, a unos tres kilómetros al sur de esta capital, la ahora occisa respondía al nombre de Catalina Mejía Castorena, originaria de Jaleaca de Catalán, municipio de Chilpancingo.
Asimismo antes de que le pasara la desgracia, vivía en la colonia “Emiliano Zapata” en una de las zonas federales que hay en esa parte de la capital, y hoy jueves cerca de las 7:00 horas al encontrarse con su pequeño hijo, de nombre Luis Mejía Castorena, informó el infante que su madre comenzó a sufrir un ataque epiléptico.
En esos momentos comenzó a convulsionar, por lo que presuntamente se ahogó con su propia saliva, por lo que a los pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, pero ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida, puesto que la mujer ya había fallecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.