viernes, 27 de febrero de 2015

NOTA ROJA

 Hacía desmanes con su ruidosa
motoneta y pararon en la cárcel


Antonio Cantú Rendón.—Dos jóvenes  que realizaban desmanes a bordo de una motoneta, quienes se encontraban alcoholizados fueron reportados ante las autoridades y ambos fueron enviados a la cárcel local, uno de estos ya recobró su libertad.

Los ebrios son César Rojo Bernal de 20 años de edad, con domicilio en la calle “Mariscal Galeana” de la colonia del mismo nombre, mientras que  el copiloto, Víctor Morales Nicolás de 21 años de edad, quien dijo tener su casa en la calle “5 de Mayo” esquina con Miguel Hidalgo.
La captura la realzó la Policía Municipal, luego de que les reportaran que dos jóvenes que se encontraban alcoholizados se desplazaban en una motoneta sobre la calle “Heroínas del Sur”.
Los quejosos informaron que los jóvenes insultaban a los transeúntes, y enseguida arrancaban su motoneta, por lo que los tecolotes al darse cuenta que eran unos indefensos borrachos trastornados de la cabeza, se dieron la tarea de buscarlos.
Frente a las canchas de fútbol de la colonia “Los Angeles” fueron interceptados, y ambos fueron llevados a la cárcel municipal, junto con la motoneta, hoy viernes cerca de las 7:00 horas, Víctor Morales Nicolás recobró su libertad, luego de que sus familiares arribaron a la barandilla y pagaran la correspondiente multa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.