lunes, 16 de febrero de 2015

NOTA ROJA

Atrapan a mujeriego, tras
intentar matar a su esposa


Antonio Cantú Rendón.—Un carpintero se encuentra en la cárcel municipal, luego de que ayer domingo golpeara a su esposa en el “Día de la Mujer Mexicana”.

El supuesto carpintero garañón dijo llamarse Rubén García Molina de 44 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia “Rubén Mora” de Chilpancingo y ayer domingo cerca de las 22 horas a petición de su esposa fue capturado.
Sobre los hechos dio a conocer la esposa del ahora detenido Raquel Cayetano Jiménez de 40 años de edad, que ayer caminaba con dirección a su casa, en esos momentos se encontró a su marido que tenía una conversación supuestamente amorosa con una de sus vecinas.
La ama de casa, al sentir que le ponían los “cuernos” se aguantó como toda una mujer, y se fue a su casa, en el momento que arribó su marido en estado de ebriedad, lo quiso interrogar, que era para él, con la persona del sexo femenino con la que platicaba.
La contestación del borracho fue que era una persona que no le importaba, pues mientras ella tuviera que comer, él puede andar con otras mujeres que lo apapachan y lo tratan como rey, y no conforme con ello, se le abalanzó a golpes como perro rabioso.
Al sentirse agredida, la mujer comenzó a gritar, por lo que los miembros de su familia, la escucharon y le pidieron el auxilio de la Policía Municipal.
Los tecolotes de inmediato arribaron y debido a que García Molina se puso “picudo” fue necesario que le dieran unos cuantos macanazos en su espalda, que por cierto tiene un tatuaje de un “Diablo” pero éste no recibió ningún rasguño de los genízaros.
Como pudieron los tecolotes lograron subir al borracho a la patrulla, y llevado a los separos de la cárcel municipal, en donde quedó a disposición del juez calificador por haber cometido una falta administrativa, ya que la lesionada no presentó cargos en su contra del arrestado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.