viernes, 27 de febrero de 2015

NOTA

Renovarán CMIC el 9

Vanessa Cuevas.--El próximo 09 de marzo, más de 11 mil afiliados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), elegirán a su presidente nacional.
En una visita que llevó a cabo a la capital del Estado de Guerrero, el aspirante a la presidencia nacional de la CMIC, Gustavo Arballo Luján anunció su candidatura.

El empresario aseguró tener el apoyo del 90 por ciento de las delegaciones nacionales para las elecciones que se realizarán el próximo 11 de marzo.
Dijo que está llevando a cabo un recorrido en las 43 delegaciones que hay en México, donde el compromiso es la oportunidad de trabajo para las empresas constructoras, donde el 98 por ciento de los afiliados son micro, pequeñas y medianas empresas.
La votación se llevará a cabo en cada una de las delegaciones que se tienen en el país, por lo que está pidiendo el apoyo del consejo directivo para poder ganar la presidencia nacional.
De acuerdo a información, en procesos anteriores se tenía un candidato de unidad, pero en esta ocasión fue la excepción y serán dos los contendientes por la presidencia nacional de la Industria  de la Construcción. El oponente de  Gustavo Arballo Lujan es Tuffy Gaber Flores.
Entre las propuestas de Gustavo Arballlo, está la de impulsar una plataforma de desarrollo de las empresas, representación y gestión, así como el fortalecimiento de las medianas y pequeñas empresas.
Asimismo, la integración de cadena productiva, obra privada, jóvenes y mujeres empresarias, y responsabilidad y medio ambiente, entre otros.
Gustavo Arballo informó que los registros cerrarán hasta la mitad del mes de febrero y será entonces cuando se sepa si es el único en la contienda o, finalmente también se registra Tuffy Gaber.
Al cuestionarle cuál es el panorama que se vislumbra desde este sector ante la problemática que se vive en Guerrero, Gustavo Arballo Lujan dijo que hay una situación muy complicada, sin embargo se están haciendo planes y programas de inversión, lo cual podría inhibir en gran medida para la generación de empleos.
El suspirante lamentó que exista en Guerrero una crisis de confianza y credibilidad por prácticas irregulares que están en la opinión pública, ante las acusaciones contra la familia del gobernador con licencia, Ángel Aguirre Rivero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.