martes, 17 de febrero de 2015

PRIMERA PLANA

Investiga fiscalía a
CETEG por incendio

Luego de que ayer por la tarde fueran incendiadas parte de las oficinas centrales  del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero,  la Fiscalía de Guerrero investiga a la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación (CETEG).

El fiscal del estado, Miguel Ángel Godínez Muñoz, dijo que por los hechos de ayer hay al menos dos líneas de investigación y una de ellas es contra miembros de la Coordinadora.
"La investigación de que pudieran ser miembros de la CETEG se tiene que agotar. Es una línea que tenemos que investigar, sin duda es una línea que tenemos.
"Hasta el momento no tenemos indicios de que la CETEG haga hecho este daño, pero estamos hablando con los líderes", dijo Godínez Muñoz.
"Son daños materiales que incluyen el edificio y el mobiliario de adentro. Podemos hablar de robo y otra serie de delitos", dijo el fiscal del estado.
Como se sabe, ayer, un grupo de personas con el rostro cubierto irrumpió en las oficinas del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero y realizó destrozos para después prenderles fuego.
Santiago Navarrete García, oficial mayor del sindicato, acusó a la CETEG de los hechos ocurridos, pues aseguró que las camionetas que manejaban tenían plasmada la leyenda de CNTE-CETEG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.