lunes, 16 de febrero de 2015

PRIMERA PLANA

Bloquea PRD nacional a Ortega
ser candidato a diputado federal 

Bernardo Ortega Jiménez, diputado local y presidente de la Comisión de Gobierno de la LX legislatura local, fustigó la decisión del Comité  Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para no participar como candidato a diputado federal por el 7º Distrito, con cabecera en Chilpancingo.

Mediante su cuenta personal de Facebook, cuestionó, ya que habría sido vetado, ya que  se les acusa a sus hermanos Celso y Antonio de encabezar la banda de “Los Ardillos” que operan en la zona centro del estado.
Bernardo Ortega Jiménez, es diputado local del 24 distrito con cabecera en Tixtla, es originario de Tlanicuilulco, municipio de Quechultenango, actualmente es  presidente de la Comisión de Gobierno de la LX legislatura quien ha estado al frente casi los tres años.
Ortega Jiménez escribió el sábado 14, al mediodía el siguiente mensaje en su cuenta persona de Facebook: “Está cabrón esto, necesita uno ser gusano para que puedas ser tomado en cuenta, lástima de mi partido PRD, compañer@s esto no termina aquí vamos pa delante, habrá más oportunidades, éxito para el 2015 candidat@s”.
Cuestionó el perredista que se le esté bloqueando en participar como candidato a diputado federal del distrito 7, por ello insistió con un reproche: “Más allá de lo que está pasando en el Consejo Nacional de mi partido PRD, nosotros seguimos trabajando, no vamos a parar, hemos ocupamos los espacios para servirle a la gente, no a los vetos en mi partido y cada quien que pague por sus actos y culpas, soy un hombre de trabajo y compromiso”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.