martes, 3 de febrero de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Hallaron hoy tarde a un
joven con tiro de gracia

Antonio Cantú Rendón.—Alrededor de las 13 horas de hoy martes fue encontrado ejecutado con el tiro de gracia un joven de escasos 22 años en una terracería que va de la colonia Las Palmas a Renacimiento, a la altura del punto conocido como “Los Cosahuates”.

De acuerdo a los primeros reportes, indican que el joven habría sido levantado en algún lugar de Chilpancingo, como a las cuatro de la madrugada por miembros del crimen organizado, tiempo en que pudo haber sido privado de la vida, ya que a las 13 horas cuando fue encontrado su cuerpo ya estaba rígido.
Los vecinos de las colonias dieron parte del hallazgo, hasta donde llegaron las diversas corporaciones policiacas locales y estatales, en tanto los federales pese a su múltiple presencia, no intervinieron, mucho menos inhiben a la delincuencia.
El joven de escasos 22 años estaba atado de las manos con un mecate para tendedero, y con el tiro de gracia  en la cabeza, al parecer con una pistola 9 mm, además tenía un trapo amarrado en los ojos.
El desafortunado jovencito vestía unos zapatos de gamuza color negro, pantalón de mezclilla color azul cielo, una playera color café, tez blanca, complexión delgada, bóxer y cinturón color negro.
A un lado del cadáver, fue encontrado un narcomensaje en una cartulina color blanco, y decía textualmente: “Seguiremos firmes contra secuestradores extorcionadores y rateros, benga lo que venga porque todos estamos artos de ratas de alcantarillas. seguiremos Apoyando a la sociedad 
Atte* SUR (Sierra Unidad Revolucionaria) 100% Narcos”
Hasta entrada la tarde, el asesinado estaba en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense, luego de que prosectores hicieran el levantamiento de rigor, por indicaciones de un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, quien inició las primeras pesquisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.