miércoles, 25 de febrero de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Asesinan a navajazos
un joven atoyaquense

Carlos Antúnez Orgaz.ATOYAC DE ALVAREZ, GRO.-Con el rostro desfigurado a navajazos; así como destrozada la yugular, muere el joven Miguel Ángel Guerra Cortez, cuyo cuerpo semidesnudo fue encontrado en la mañana de ayer, sobre una brecha que conduce a la Comunidad de La Florida.

Encuentran asesinado  en una brecha de terracería que conduce a la comunidad de La Florida, municipio de Atoyac de Álvarez al joven Miguel Ángel Guerra Cortez de 28 años de edad, fue encontrado semidesnudo con el rostro brutalmente destrozado al parecer fue asesinado con arma blanca, trayendo una cortada cerca de la yugular y otro se le apreciaba a la mitad del rostro.
 El hallazgo fue aproximadamente alrededor de las 8:30 de la mañana, reportaron al 066 que se encontraba un cuerpo tirado sobre la brecha que conduce a la comunidad de La Florida, al lugar de los hechos se trasladaron agentes policiacos de los tres niveles de gobierno para acordonar el lugar del crimen, arribando el perito del ministerio público Mario Praga para hacer el levantamiento cadavérico, de ahí fue trasladado a la funeraria Sarabia Habilitada como SEMEFO en Atoyac de Alvarez, para realizar la necropsia de ley.
Posteriormente el cuerpo fue entregado a sus familiares para trasladarlo a su domicilio en la colonia Santa Dorotea. (GO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.