jueves, 26 de febrero de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Atraparon a un ladrón 
con objetos en la mano

Antonio Cantú Rendón.—Un presunto delincuente que se dedica al asalto a mano armada, y al robo a casas habitación, operando en las colonias Plan de Ayala  y en La Independencia, ayer miércoles fue capturado por la policía Fuerza Estatal.

El supuesto mañoso, Hubo López Cruz de 32 años de edad, con domicilio en la calle “Juan Escutia” lote 02, manzana 02, de la colonia  El Valle.
Sobre los hechos dio a conocer el agraviado Eugenio Luciano Rosales de 50 años de edad, que ayer cerca de las 18 horas salió de su casa  se dirigió a una tienda para comprar.
Después de 20 minutos retornó a su domicilio, percatándose que la puerta de su casa estaba abierta, por lo que de inmediato se introdujo, el supuesto delincuente que pretendía hurtar objetos de valor, y al verse descubierto por el propietario de la vivienda que está en la colonia “Las Palmas” trató de darse a la fuga.
El afectado lo persiguió y gritaba que lo ayudaran sus vecinos, al ser escuchado, y cerca de cinco de ellos, lograron detenerlo, enseguida solicitaron la presencia de la policía de “Fuerza Estatal” que acudió únicamente para recogerlo.
El presunto ratero fue llevado al cuartel de la Policía Municipal, y más tarde, lo trasladaron a los separos de  la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, en donde el supuesto mañosos confesó que desde hace año se quedó desempleado, se ha dedicado a robar en las casas de la colonia “Plan de Ayala” y  “La Independencia”.
Se espera que por medio de la presente foto que aparece hoy en este medio, sea identificado, por las personas que han sido víctimas y lo denuncien a fin de que sea refundido por muchos años en la cárcel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.