viernes, 6 de febrero de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

 Celoso hojalatero
golpea a su mujer


 Antonio Cantú Rendón.—Un hojalatero celoso quien se encontraba totalmente alcoholizado la noche de ayer, intentó matar a golpes a su esposa, supuestamente por llegar tarde a su casa.
El presunto agresor que hoy viernes cerca de las 10 de la mañana fue trasladado a la Agencia Especializada en Delitos Sexuales a petición de su esposa Marisol Ubaldo Ramírez de 30 años de edad.

El detenido responde al nombre de Jesús Vélez Nava de 48 años de edad, de oficio hojalatero, con domicilio en la calle Quetzal de la colonia CNOP, a unos cuantos pasos de la casa conocida como “El Barco”.
Sobre los hechos dio a conocer la lesionada que desde hace cinco años, que uniera su vida con el hojalatero, ha sido víctima de maltrato físico y verbal, ya que su marido cada vez que se embrutece de alcohol, la acusa infundadamente que es de “cascos ligeros”.
Agregó Marisol que ayer cerca de las 16 horas, le solicitó permiso a su marido para que fuera a visitar a unas amigas y cerca de las 22 horas retorno, pero su pareja sentimental estaba totalmente perdido por haber consumido cantidades industriales de  “chinicuil”.
El ahora arrestado, al ver a su esposa que llegaba la comenzó a insultar con palabras altisonantes, y le dijo que seguramente venia de haberse revolcado con uno de sus amantes, la joven mujer lo ignoró y se metió a su cuarto, pero el borracho, la fue siguiendo para luego alcanzarla y tomarla de las greñas y proyectarle unas cuantas cachetadas guajoloteras.
Asimismo la amenazó que cualquier rato la mataría y la tiraría en el cerro de “El Huiteco” es por ello que la joven mujer logró escapar de las garras del borracho enloquecido, para luego solicitar el auxilio de la policía municipal, y está acudió y lograron detener al marido celoso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.