miércoles, 11 de marzo de 2015

BOLETIN

Impulsaré el campo,
al ser gobernador:AF

ZIHUATANEJO, GRO. (Prensa-HAAF).—Héctor Antonio Astudillo Flores, candidato a Gobernador por el PRI-PVEM, ante unos 2 mil ciudadanos de la Costa Grande, se comprometió a impulsar el campo guerrerense y el sector turístico y aseguró que aunque las encuestas lo colocan con más de 7 puntos arriba del segundo lugar en preferencias electorales, el triunfo tendrá que construirse pero no fallará y será el Gobernador de Guerrero.

“Quiero que todos los guerrerenses de todas las regiones pongan de su parte para que regrese en orden y la paz. Impulsaré el campo guerrerense con proyectos para que Guerrero pueda progresar e Impulsaré el turismo para generar empleos”, dijo el Candidato Astudillo Flores.
Y agregó el ex Alcalde de Chilpancingo y ex Senador de la República, Héctor Antonio Astudillo Flores, “a eso vive a la Costa Grande a decirles a los jóvenes, a las mujeres y a todos que la campaña es de todos, que tenemos 85 días para recuperar Guerrero, que vamos a recuperar Guerrero y vamos a ganar la elección”.
Una caminata multitudinaria acompañó al Candidato, Astudillo Flores por calles de la zona de comercios de Zihuatanejo, donde los ciudadanos, jóvenes, mujeres y niños, se agolpaban para caminar junto al abanderado priista, saludarlo y tomarse una foto o un “selfie”.  
“Queremos orden, queremos paz y también queremos trabajo para nuestros hijos, por eso en nuestra bandera política decimos que queremos un Guerrero en orden y paz y que podamos aspirar a seguir adelante”, dijo Astudillo Flores, ante ciudadanos de municipios como Atoyac, San Jerónimo, Tecpan, Petatlán, Zihuatanejo, La Unión y Coahuayutla.
“Hay mucha gente de otros partidos políticos que quieren venirse a la campaña con Héctor Astudillo, hoy las encuestas, todas nos colocan arriba, unas 7 puntos, otras 10 puntos, una telefónica que conocimos hoy, que hacen desde la ciudad de México y nos colocan 15 puntos arriba, pero creo que arrancamos bien y esperemos que terminemos mucho mejor”, explicó Astudillo Flores en rueda de prensa.
Y aseguró Héctor Astudillo que las encuestas son una buena referencia pero no significa triunfo adelantado e hizo un llamado, “yo creo que el triunfo se va a construir. Es importante que al arranque de la campaña estemos arriba en todas las encuestas y es mejor que estar abajo, y yo no voy a fallar, voy a ser el Gobernador de Guerrero”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.