viernes, 6 de marzo de 2015

BOLETIN

Analiza el Congreso 27
dictámenes de licencia

(Prensa-Congreso).--El Pleno de la 60 Legislatura inició el análisis 27 dictámenes de licencia por tiempo indefinido de diputados locales, alcaldes, síndicos y regidores de diversos ayuntamientos.

En la primera sesión de este martes, las y los diputados de la 60 Legislatura iniciaron el trámite legislativo de las solicitudes de licencia indefinida de los legisladores Ana Lilia Jiménez Rumbo, Antonio Gaspar Beltrán, Valentín Rafaela Solís, Omar Jalil Flores Majul, Germán Farías Silvestre, José Rubén Figueroa Smutny y Eduardo Montaño Salinas.
Asimismo, de José Luis Ávila López, Abelina López Rodríguez, Arturo Álvarez, Ricardo Taja Ramírez, Jorge Salazar Marchán, Arturo Bonilla Morales, Verónica Muñoz Parra, Julieta Fernández Márquez y Rodolfo Escobar Ávila, para separarse del cargo y funciones de diputado.
Ese proceso también se inició para las solicitudes de licencia de los alcaldes Salomón Majul González, Manuel Quiñonez Cortés, Severo Castro Godínez, Eusebio González Rodríguez y a Armando Rogelio Tapia Moreno, como síndico de Acapulco.
También se inició el análisis de la licencia de Marco Antonio de la Paz Marroquín, Idelfonso Martínez García, Maximino Ortega García y María de los Ángeles Salomón Galeana, regidores de los ayuntamientos de Acapulco, Igualapa, Tlapa y Atoyac.
Además, los diputados conocieron la solicitud de Tomás Gutiérrez Salgado, de renunciar a su derecho para acceder al cargo y funciones de presidente del ayuntamiento del municipio de General Helidoro Castillo.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.