lunes, 2 de marzo de 2015

NOTA ROJA

Atrapan a ratero de
la Zapata capitalina

Antonio Cantú Rendón.—Un presunto ratero que ha venido operando en las colonias “Emiliano Zapata” y “Renacimiento”, ayer domingo estuvo a punto de ser linchado por familiares de una mujer agraviada, luego de que le robara según un televisor.

El supuesto ratero que se encuentra en los separos de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, dijo llamarse José Luis Rodríguez Santos de 19 años de edad, y con domicilio en a un costado de un árbol de amate de la colonia “Emiliano Zapata” de Chilpancingo.
Sobre los hechos dio a conocer la agraviada Karla Vitrago Flores de 30 años de edad, dijo que renta un cuarto frente en donde habita el supuesto ratero y que ayer domingo cerca de las 10 de la mañana salió de su casa.
Al retornar descubrió que la chapa de la puerta se encontraba  violada, por lo que comenzó a indagar, por lo que entró para hacer un recuento de sus pertenencias, ya no estaba un televisor de 14 pulgadas.
Al sufrir el robo, comenzó a indagar con el resto de los inquilinos, uno de ellos le informó que José Luis Rodríguez Santos andaba sospechosamente y ante su fama, pudo haber cometido el delito de robo.
La joven mujer le solicitó ayuda a sus familiares, por lo que entraron a la casa del presunto ratero, y le dieron una tremenda golpiza, para luego entregarlo a la policía de Fuerza Estatal, quienes se encargaron de remitirlo a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo.
A la vez el supuesto delincuente, confesó ante las autoridades que con esta ocasión, ya son cuatro veces que ha hurtado en las colonias “Renacimiento”,  y “Emiliano Zapata”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.