viernes, 27 de marzo de 2015

NOTA ROJA

Sin aparecer tres personas
paracaidistas de esta capital

Desde hace 16 días, no aparece  un matrimonio y su hijo, quienes fueron sacados del predio en donde estaban de paracaidistas, en las inmediaciones de la colonia “Norberto Flores Baños” y Altavista, al norte de Chilpancingo.

Debido a que no saben de su paradero, la familia está preocupada, porque no hay ningún tipo de noticias,  por esa desaparición ya se presentó una denuncia de hechos en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
La desaparición ocurrió en la madrugada del día miércoles 11 del mes en curso entre las 2 y 4 de la madrugada, cuando los tres se encontraban dormidos en una casita que construyeron en un terreno donde ellos estaban como paracaidistas.
El terreno en donde estaban como paracaidistas está ubicado entre las colonias Alta Vista y  “Norberto Flores Baños” también junto a ellos se llevaron una camioneta Nissan pick up cabina y media color gris modelo 1990 americana servicio particular con las iniciales R.A.M
Pedro Tiburcio Ortiz, vecino de la colonia “6 de Julio” está pidiendo auxilio para localizar a su hermano, cuñada y sobrino, que están desaparecidos desde el 11 de marzo de este año en curso, donde ya llevan más de 16 días, sin saber de su paradero, donde no se sabe nada de ellos.
Dijo que sus familiares que están desaparecidos son vecinos de la colonia Loma de los Insurgentes, “yo lo vi por última vez a mi familia el día ocho de marzo de este año”.
Por lo que solicita a las autoridades que le ayuden y a la sociedad, y si los ven para que se comunique con ellos como familiares. 
Los ahora desaparecidos responden a los nombres de Wilibaldo Tiburcio Ortiz de 42 años de edad, su cuñada Hortensia Norberto Romero de 42 años y su sobrino Irving Ezequiel Tiburcio Norberto de 20 años.
La familia es originaria Tlacotepec pero viven en Chilpancingo desde hace más de 38 años.
Tiburcio Ortiz, informó que el 12 de marzo, un día después de la desaparición, acudió a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común a interponer la denuncia penal correspondiente sin que la autoridades le ofrezcan alguna solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.