martes, 3 de marzo de 2015

NOTA ROJA

Amaneció Iguala con al 
menos seis muertos, hoy 

IGUALA DE LA INDEPENDENCIA, GRO.—La violencia  es imparable, en las últimas horas por lo menos seis personas han sido asesinadas en los diferentes puntos de la ciudad tamarindera.
A pesar de la presencia de la Gendarmería y del ejército, ha repuntado la violencia luego de que se dieron a conocer los vínculos del ex presidente municipal de Acapulco, José Luis Abarca Velázquez, y su esposa, María de los Ángeles Pineda, con el grupo delincuencial “Guerreros Unidos”. 

En la colonia Educación fue asesinada una persona y dejaron un “narcomensaje” durante la madrugada de hoy martes en la calle “Juan N. Álvarez” esquina con Libertadores.
Otro hombre fue encontrado al interior de un vehículo del servicio público, estacionado frente a un local ferretero con razón social “La Estrella”, y dejaron un mensaje dirigido al grupo delincuencial Guerreros Unidos y firmado por el grupo antagónico 'S.U.'. 
El ahora occiso presentaba una credencial de elector, con la que pudo ser identificado como Israel de 22 años de edad. 
En tanto que fueron localizados 4 muertos al interior de un domicilio de la colonia “Educación” cerca de las 7:00 horas, alertaron a las autoridades de la presencia de hombre posiblemente heridos por arma de fuego.
Elementos de la Gendarmería acudieron a un domicilio ubicado en la calle “Raúl Isidro Burgos” esquina con Juárez,  estaban privadas de la vida, por impactos de arma de fuego.
Se trata de tres hombres (Marcos de 67 años; Marcos de 39 años, y Carlos de 20 años de edad) y una mujer (Azminda de 64 años). 
Más tarde arribó personal del Ministerio Público de fuero común para dar fe de los hechos y después trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley en donde serán reclamados por sus familiares y darles cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.