lunes, 30 de marzo de 2015

NOTA ROJA

Amenazó borracho con
 matar a una comerciante

Un borracho por insultar  a una comerciante del tianguis que se ubica en la parte alta del mercado “Baltaza R. Leyva Mancilla”, en donde hace años estaba la terminal de autobuses de la desaparecida “Flecha Roja”, fue reportado ante las autoridades y en cuestión de minutos atraparon al hombre agresivo.

Se trata de Alberto Bernabé Abarca de 47 años de edad, con domicilio en la colonia “Libertad” que se ubica entre los asentamientos humanos San Juan y Lomas de Xocomulco.
Sobre los hechos dio a conocer la comerciante que hoy lunes cerca de las 10 horas, se encontraba atendiendo su negocio de verduras y en esos momentos un ebrio pasó cerca de ella y la empelló.
La joven comerciante le reclamó al transeúnte que se fijara por donde caminaba, el ahora detenido que estaba alcoholizado, la comenzó a insultar y la amenazó que en cualquier rato la habrá de matar.
Es por ello, que ahora la agraviada solicitó la presencia de la policía municipal, que asistió al lugar y lograron detener al supuesto  hombre agresivo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.