miércoles, 25 de marzo de 2015

NOTA ROJA

Golpea y encarcela brava
 mujer a su ex marido, hoy

Antonio Cantú Rendón.—Un carpintero fue enviado a la cárcel por su ex esposa, luego de que le exigiera de almorzar, pero la brava mujer  respondió agresivamente que se le abalanzó a golpes.
El agredido quien se encuentra en la cárcel municipal, Antonio Cuevas Mendoza de 51 años de edad, con domicilio en la colonia “Ampliación  El Huajal” que se ubica en la parte alta del asentamiento humano “El Amate”.

Agregó el carpintero que debido a que sufría maltrato físico y verbal, y por pena, no interpuso una demanda en la Agencia Especializada para Delitos Sexuales, decidió separarse hace cinco meses, pero llegaron a un acuerdo que todos los días le dar ía la tres comidas.
Pero a cambio de ello, Cuevas Mendoza tenía que dar la cantidad de 750 pesos a la semana, agregó, que hoy miércoles, cerca de las 8:30 horas, llegó hasta la calle principal de la colonia “San Rafael Norte” en donde habita su ahora ex esposa a quien le exigió cumpliera el convenio de darle su almuerzo.
La mujer enojada le respondió que se espera por lo menos una hora para preparar un rico almuerzo, pero el ahora detenido desesperado le respondió que no tenía tanto tiempo, porque su trabajo  ya lo esperaba para sacar los 750 pesos de la semana.
La brava mujer Felipa Esthela Caballero de 50 años de edad, le respondió a su ex pareja, que si no quería esperar que se largara, ante esta ofensivo trato, ambos comenzaron a discutir verbalmente.
Luego la ama de casa tomó un palo de escoba, asestándole un golpe en la cabeza, y no conforme con ello, solicitó la presencia de la Policía Municipal, y el agraviado al darse cuenta que iban por él, trató de darse a la fuga.
Entre la colonia “El Amate” y la “San Rafael Norte” los hábiles genízaros a bordo de su patrulla se hicieron acompañar de la brava mujer y  por señalamiento directo, fue como lograron detener al que huía de la agresión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.