miércoles, 25 de marzo de 2015

NOTA ROJA

Balacera entre hospital 
y Zumpango, hoy tarde

Antonio Cantú Rendón.—Entre presuntos sicarios y elementos de la policía Fuerza Estatal dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública, se enfrentaron a balazos alrededor de las 15:00 horas de hoy miércoles en las inmediaciones del hospital general  “Raymundo Abarca Alarcón”, dejando un comandante gravemente herido.

Según los primeros reportes indican que esto se dio luego de que los elementos policiacos recibieran el reporte del robo de una camioneta color gris doble cabina de modelo reciente de la marca Nissan.
Cuando encontraron la unidad motriz a la altura del cruce a Chichihualco al norte de Chilpancingo,  entonces la Fuerza Estatal les marcó el alto a las tres personas que iban a bordo del carro hurtado, pero estas respondieron con ráfagas de armas de alto poder.
Entonces se inició una persecución  y a la altura del hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, los supuestos delincuentes abrieron fuego en contra de los elementos de la Fuerza Estatal, quedando herido el comandante de la corporación que viajaba como copiloto de apellido Mejía y fue auxiliado, para luego ser internado en el nosocomio.
También se conoció que los policías repelieron la agresión, pero no lograron herir a ningún maloso, tras ser baleado el jefe policiaco el chofer detuvo su unidad, mientras que los pistoleros lograron darse a la fuga con rumbo a la cabecera municipal de Zumpango.
A la altura de las grúas, se bajaron de la camioneta y se dieron a la fuga, metiéndose a la barranca, y en cuestión de minutos llegaron los refuerzos, también elementos de la Policía Ministerial del estado y hasta el cierre de esta ciudad peinaban los cerros para atraparlos, pero se presume que escaparon hacia la cabecera municipal de Zumpango. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.