lunes, 2 de marzo de 2015

BOLETIN

Entrega el Congreso 
cuenta anual a la AGE

(Prensa-Congreso).--El Congreso de Guerrero entregó su Cuenta Pública Anual del ejercicio fiscal 2014, a la Auditoría General del Estado (AGE).

Como lo establece la Ley de Fiscalización del Estado de Guerrero, en representación del Congreso local, el diputado Amador Campos Aburto y el director de Administración y Finanzas, Eusebio Pérez Almonte, entregaron también el Segundo informe financiero del 2014 al auditor general, Alfonso Damián Peralta.
En su intervención, el diputado Amador Campos Aburto señaló que es importante para el Congreso entregar en tiempo y forma su Cuenta Pública y de esta manera abonar a la transparencia del uso de los recursos públicos y la rendición de cuentas en el estado.
Destacó que en todo momento la 60 Legislatura se ha pronunciado porque se dé la transparencia de recursos públicos en todos los entes fiscalizables y que por lo tanto el Congreso local debe poner el ejemplo.
Por su parte, el titular de la AGE, Alfonso Damián Peralta, reconoció al Congreso por entregar la cuenta pública anual antes de que se venciera el plazo, y con esto señaló “se abona a la rendición de cuentas”.
Asimismo, manifestó que en breve se iniciará la revisión de la cuenta pública y del segundo informe financiero del 2014, del Congreso del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.