martes, 10 de marzo de 2015

PRIMERA PLANA

Protestan en oficinas
de Sedatu, incumplen


Debido a que hay incumplimiento con los apoyos de vivienda para una mil 500 familias, construcción de tres centros de salud y escuelas, un grupo de personas de al menos 10 pueblos del centro del estado, protestaron hoy martes por la mañana en las oficinas de la delegación de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

Cerca de un centenar de pobladores de por lo menos 10 municipios de la región Centro del estado, protestaron en la delegación de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), porque no les han cumplido con los apoyos de vivienda a más de mil 500 familias, al igual que con la construcción de tres centros de salud y escuelas.
Los pobladores de Chilapa, Quchultenango, Eduardo Neri, Apango del Río, entre otros municipios, indicaron que el compromiso de la delegación fue que en el mes de diciembre les entregarían los apoyos e iniciarían con las construcciones que les habían prometido.
Sin embargo hasta el mes de marzo, no han cumplido. Además externaron su temor de que con la salida de Carlos Marín de la dependencia, el acuerdo se olvide y el nuevo al frente, Jesús Murillo Karam, no cumple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.