lunes, 2 de marzo de 2015

PRIMERA PLANA

Modernizan 100% tramo
Mozimba-Pie de la cuesta

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes concluyó los trabajos de modernización del tramo Mozimba-Pie de la Cuesta de una longitud de 7 km de la carretera Acapulco-Zihuatanejo.

La obra que inició en junio de 2007, cuenta con 6 viaductos y un ancho de corona de 21 mts para alojar 4 carriles de circulación en la que se registra un tránsito diario promedio anual del orden de más de 20 mil vehículos.
En ese sentido, esta obra se ha ejecutado bajo las normas y especificaciones técnicas establecidas en el Programa Nacional del Infraestructura 2013-2018.
La obra beneficia directamente a más de 722 mil habitantes de la zona poniente del puerto de Acapulco y del municipio de Coyuca de Benítez, así como a los miles de automovilistas que circulan por el corredor de la Costa Grande, reduciendo el índice de accidentes y los congestionamientos viales.
Con ello, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes cumple su compromiso de modernizar y ampliar la infraestructura carretera, tal y como lo ha venido expresando el Ejecutivo Federal en que se debe comunicar al país  en una forma más rápida y segura hacia los diferentes destinos del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.